lunes, 19 de diciembre de 2011

Patterns para Photoshop


El empleo de patrones sin fisuras son una manera extraordinaria para dar a su diseño de una cierta profundidad adicional y la personalidad. Ya sea por delicadeza destacando las áreas importantes o para la producción de un fondo que eleve el diseño de su trazado a la condición de primera clase.
En este post te va a descubrir todo tipo de patrones variados, para tejidos de ejemplo, las formas aritméticas, elegante, retro, vintage grunge,, remolinos, líneas, papel ... y mucho más.Estamos bastante seguros de que este vasto una colección debe ser capaz de satisfacer todos y cada uno de los antojos de su patrón. Cada conjunto en esta compilación contiene una variedad de formatos populares como. Ai, ai., Pat., Png., Y jpg..

El patrón de Juegos

Patrones Vector Set 12 patrones (. Ai,. Png y pat.) 
Este conjunto consta de seis modelos de vector sin fisuras en los colores azul y marrón. Los archivos están disponibles en:. AI, PNG y PAT...
Imagen
Grunge rayas Patrones (. Jpg y pat.) 
12 gratuito de alta resolución de Photoshop Grunge rayas patrones en un sistema. Se extienden en la resolución de 512px x 512px x 512px a 1024px.
Imagen
Patrón de la primavera (. Ai, ai. Y SVG). 
Diviértete sumando esto a los fondos, ilustraciones, o su próximo proyecto de diseño que llama un poco de estilo decorativo, disponible en EPS AI y el formato SVG.
Imagen
Patrón Vector Floral (. Ai, png. Y pat.) 
Este conjunto consta de seis modelos de vector floral. Dado que los patrones están en formato vectorial puede cambiar su tamaño y ajustar el color para satisfacer sus necesidades. La descarga incluye seis modelos de vector, 6 archivos PNG y 6 patrones de Photoshop.
Imagen
Vectores geométricos conjunto de patrones (. Ai, png. Y pat.) 
Este conjunto consta de seis modelos de vector geométrico. Este conjunto contiene el archivo. AI, 6 archivos PNG y archivo. PAT, que incluye 6 modelos de Photoshop. Los patrones se hacen en un tono cian-azul, pero se puede cambiar el color y el tamaño de acuerdo a sus necesidades.
Imagen
Renacimiento de la primavera (. Eps,. Png, psd y.) 
Este conjunto contiene un patrón de damasco con 3 opciones de color, EPS incluido, y 300 ppp PNG, JPEG, PSD.
Imagen
Imágenes abstractas (. Pat. Png) 
Este pack contiene 16 figuras abstractas se incluye el archivo PAT y 16 imágenes PNG patrón.
Imagen
Flores de papel del patrón (. Ai) 
Un conjunto de siete patrones florales inspirados en los recortes de papel. Creado en Illustrator.
Imagen
Los diamantes y el patrón de Gears (. Svg) 
Un frío silencio patrón de color transparente con diamantes y engranajes. Grande para los fondos web y materiales impresos.
Imagen
Imágenes abstractas (. Palmadita y png.) 
Este pack contiene 20 dibujos abstractos que incluye archivos de PAT con 20 imágenes PNG patrón.
Imagen
Patrones de color azul (. Jpg y pat.) 
Se trata de un conjunto de algunos patrones de azul. Incluye el archivo de patrones para Photoshop también. Jpegs.